CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Empatan Yaquis serie en casa ante Cañeros
Redacción
1 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Dicen que los que en la otra bailaron, ahora se sientan. Ayer fue el ataque de los visitantes, esta noche fue de los locales y sin esperar mucho.

Ataque de seis carreras en la primera entrada dio todo el apoyo para que los Yaquis de Ciudad Obregón terminaran derrotando por 8-3 a los Cañeros de Los Mochis este miércoles.

Se empató la serie que se realiza en el nuevo estadio de los Yaquis, con un juego como el de hoy en donde la explosión de la tribu de casa abriendo el juego resultó más que suficiente.

Ataque local muy tempranero, “descontón” que se armó ante el derrotado Luis Pérez (0-3) que apenas se sostuvo sobre la loma dos tercios de entrada, sacudido por doble de Cheslor Cuthbert que trajo una, la segunda con rola de Jesús Valdez, dos más con cuadrangular de John Nogowski y más tarde, ya con Ulises López en la loma, llegaron las dos restantes con un wildpitch y la sexta gracias a sencillo de  Richy Pedroza.

Ya no sería hasta la séptima que regresaron los Yaquis a la pizarra, logrando dos que cayeron una con hit de Dan Robertson y la otra con rola del “Cacao” Valdez.

Los Cañeros anotaron abriendo el juego una “rayita”, misma que produjo Jay González con bola ocupada y agregaron dos en la tercera con base a Ramón Urías, triple de Leandro Castro entrando una y anotando con elevado de sacrificio de Saúl Soto.

El triunfo fue para  Dustin Antolin (1-0), con relevo de un episodio y dos tercios en blanco sobre el abridor Nate Reed, quien se mantuvo tres entradas un tercio de seis hits y tres carreras, con tres bases y dos ponches.

PG: Dustin Antolin (1-0)
PD: Luis Pérez (0-3)
JONRONES
OBR: John Nogowski (1)