CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.8°C
Se imponen Mayos a Yaquis en el primer compromiso
Redacción
3 de Noviembre de 2018

NAVOJOA.– Labor combinada de cuatro lanzadores y oportuna ofensiva al inicio del encuentro, condujo a los Mayos de Navojoa a triunfo al son de 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en lo que fue el choque con el que se abrió la serie en esta ciudad.

Jaime Lugo, Juan Robles, Esteban Haro y Jesús Pirela se encargaron desde la loma para contener a la ofensiva rival, que ya hasta la novena entrada pudo hacer daño.

Jaime Lugo (1-0) se alzó con el triunfo entregando labor de seis entradas de cuatro hits, cinco bases y cuatro ponches.

Por los Yaquis, la derrota fue para el abridor Tommy Collier (0-2) quien se llevó cinco anotaciones y nueve hits en tres dos tercios, regalando dos bases y ponchando a tres.

Los Mayos anotaron en el primer rollo con elevado de sacrificio de Jovan Rosa, agregaron dos en la segunda con dobletes ligados de Fernando Flores y Christian Zazueta además de sencillo de Alonzo Harris.

Las dos restantes a su cuenta cayeron en la cuarta gracias a batazos de Víctor Mendoza y nuevamente inmparable de Jovan Rosa.

Para no irse en blanco, los Yaquis le hicieron dos  carreras en la novena a Jesús Pirela, producto de doblete de Jesús Valdez y sencillo de John Nogowski.

PG: Jaime Lugo (1-0)
PD: Tommy Collier (0-2)
SV: Jesús Pirela (4)