Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
11 de Diciembre de 2018
Exhiben Yaquis poder ofensivo, ganan el primero 10-4 en Jalisco
Redacción
21 de Noviembre de 2018

ZAPOPAN.- Noche de cuatro imparables y dos producidas de Eury Pérez impulsaron al pitcheo de Collier en seis entadas para que los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran por 10-4 a los Charros de Jalisco.

Pérez se fue de 4-4, con dos sencillos, triple y jonrón, remolcando dos y anotando en tres ocasiones.

Por su parte, Cheslor Cuthbert se fue de 5-4 con un jonrón. El tapatío Christian Villanueva fue profeta en su tierra y se fue de 3-2 con par de remolques.

Tommy Collier (1-3) entregó seis entradas de dos carreras con siete hits, sin base  por bolas y par de ponches.

Los Yaquis anotaron dos en la tercera tanda con el cuadrangular de Pérez, agregaron una en la cuarta que produjo Leo Heras con rola y en la quinta otras dos gracias a imparable de Villanueva, con el que llegaron al plato Armando Araiza y Eury Pérez.

En el séptimo rollo sumaron una con triple de Pérez y sencillo de Jesús “Cacao” Valdez, para sumar otra “rayita” la octava con doble de Isaac Paredes que remolcó a Cuthbert.

Ya en la novena, el propio Cuthbert cerró su gran jornada al conectar cuadrangular de tres carreras.

Los Charros tomaron la ventaja en la primera entrada con Dariel Álvarez produciendo con doblete, otra en la tercera con sencillo del Manny Rodríguez y en la octava agregaron dos, una con sencillo de Álvarez y la cuarta carrera de los tapatíos llegó con un wildpitch.

La derrota fue para el debutante Rainy Lara (0-1), quien se llevó cinco anotaciones con ocho hits en cuatro episodios y un tercio, con un pasaporte y un ponche.

PG: Tommy Collier (1-3)
PD: Rainy Lara (0-1)
JONRONES
OBR: Eury Pérez (1)