Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
11 de Diciembre de 2018
Rompen mala racha Mayos y apalean a Yaquis
Redacción
03 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Los Mayos de Navojoa recibieron una  muy sólida labor monticular de Ruddy Acosta durante poco más de ocho entradas, que los condujo a victoria por blanqueada de 9-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

De esta manera concluyó la serie del fin de semana entre ambos tribus sonorenses, misma que ganaron los Yaquis dos juegos a uno.

Ruddy Acosta (2-2) lució intransitable durante ocho capítulos y  dos tercios, en los que aisló siete hits, admitió dos carreras, regaló una base y ponchó a seis.

El abridor de los Mayos colgó ocho ceros y ya en la novena, ya con dos outs fuera, le ligaron cuatro imparables, incluyendo batazos productores de Jesús Valdez y de Leo Heras.

El out 27 lo colgó Oswaldo Martínez.

En la ofensiva, los visitantes construyeron el resultado prácticamente en el primer tercio del encuentro.

Apenas el primer bateador del juego y Alonzo Harris despachó largo cuadrangular por el izquierdo. Siguió Alejandro González como triple para anotar de inmediato con rola al cuadro de Víctor Mendoza.

Agregaron una en la segunda tanda, que se armó con doble de Paul León, hit dentro del cuadro de Christian Zazueta que puso corredor en tercera para desde ahí anotar con wildpitch del derrotado Nate Reed (3-4).

En la tercer capítulo llegaron otras tres, una con doble de Randy Arozarena y las otras dos con nuevo lanzamiento descontrolado de Reed, mismo que perimitió que llegaran a home Jovan Rosa y Arozarena.

Sencillo de Christian Zazueta produjo una más en el octavo rollo y sellaron el resultado anotando dos “rayitas” en la novena entrada, ambas producidas por Jovan Rosa.

Nate Reed se llevó el revés tras cargar con seis carreras con seis hits en tres entradas completas, con tres bases y un ponche.

En este juego se apreció la reaparición de Pablo Ortega a la LMP. Hizo relevo de tres entradas en blanco de tres imparables.

PG: Ruddy Acosta (2-2)
PD: Nate Reed (3-4)
JONRONES
NAV: Alonzo Harris (4)