CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
33.6°C
Exhiben Yaquis ofensiva en la capital del estado
Redacción
13 de Diciembre de 2018

HERMOSILLO.- Jesús “Cacao” Valdez salió al diamante la noche del miércoles con impresionante poder ofensivo, el saldo: cuatro hits, incluyendo doble y jonrón, produciendo cinco, para así conducir a los Yaquis de Ciudad Obregón al triunfo por 10- 6 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Empató la “tribu” la serie en juego que tuvo como como punto central ataque tempranero de seis carreras de los Yaquis en la primera entrada y que estropearon la presentación en la campaña de Eddie Gamboa (0-1), quien apenas se mantuvo un tercio de entrada, lapso en el que permitió cuatro hits y regaló dos bases.

En ese ataque de la primera tanda, el “Cacao” Valdez disparó cuadrangular de tres carreras, iniciando así una noche en que trajo otra en la segunda entrada con sencillo, y otra carrera más en el quinto rollo con doblete.

Los Yaquis conectaron en total 14 imparables al pitcheo de los hermosillenses.

Por los Yaquis, su abridor Javier Arturo López salió del juego tras dos entradas de un hit y tres ponches, llegando en su relevo Murilo Gouvea, que recibió las primeras cuatro anotaciones locales y vendría después Fabian Williamson a permitir las dos restantes.

El triunfo correspondió a Jesús Anguamea (4-1) luego de sacar la séptima entrada en orden con un ponche.

Por los Naranjeros, Domonic Brown produjo dos  y hubo cuadrangular solitario de Julián León.

PG: Jesús Anguamea (4-1)
PD: Eddie Gamboa (0-1)
JONRONES
OBR: Jesús Valdez (4)
HMO: Julián León (1)