CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Ven Dodgers a Hill, Wood, Puig y Kemp fuera del roster
Redacción
13 de Diciembre de 2018

Otra jornada más en las Reuniones Invernales del beisbol de las Grandes Ligas en las que nombres de peloteros latinoamericanos han sido el centro de atención con el jardinero cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, que podría ser traspasado.

La disposición de los Dodgers de exploran todas las opciones posibles para tratar de mejorar su plantilla va a permitirles estudiar todas las opciones de traspasar jugadores de las dos áreas donde tienen mayor profundidad como son la rotación de abridores y el cupo de jardineros.

Dentro del primer grupo los que cuentan con más opciones de salir serán los zurdos Rich Hill y Alex Wood, y dentro de sus patrulleros están Puig y Matt Kemp, específicamente.

Los Dodgers habrían intensificado sus esfuerzos para traspasar a uno o hasta los dos jardineros.

Puig se encuentra a una temporada de convertirse en agente libre y según MLBTradeRumors.com devengará un sueldo de 11.3 millones de dólares en su tercer año de elegibilidad para el arbitraje en 2019, mientras que Kemp se encuentra en el último año de su contrato con un salario de 21.5 millones.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, los Rojos ya se reunieron con ejecutivos de los Dodgers para hablar sobre Puig y se especula que el segunda base Scooter Gennett podría estar en el intercambio.

Los Dodgers sostuvieron conversaciones con los Cardenales de San Luis acerca del jardinero dominicano José "Cafecito" Martínez, con un creativo plan en mente que trasladaría a Martínez a la primera mientras que Max Muncy pasaría a jugar la intermedia y Cody Bellinger el jardín central.

El equipo de Los Ángeles tendría en la mira al as de los Indios Corey Kluber y al receptor de los Marlins J.T. Realmuto este invierno.