CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.4°C
Ganan Yaquis el primero a Águilas
Redacción
26 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Rally de cinco carreras en la tercera entrada despegó lo que al final fue el triunfo de los Yaquis por 6-1 sobre los Águilas de Mexicali.

El ataque vino sobre el derrotado Miguel Peña (3-3), el cual inició  Moisés Gutiérrez con doblete y tras avanzar a tercera con rola al cuadro de Armando Araiza, siguieron dobles consecutivos de Yordanys Linares y José Juan Aguilar que trajeron las dos primeras del inning. Luego de dos outs, Jesús Valdez castigó a Peña jonrón de dos rayitas por el izquierdo

Todavía hubo tiempo para Isaac Paredes conectara sencillo, hubiera base para Leo Heras y el quinto registro llegó entonces con sencillo de Iker Franco por los rumbos al shortstop.

La sexta rayita de la tribu llegó hasta la octava tanda, producto de triple de Isaac Paredes y elevado de sacrificio de Iker Franco.

La solitaria anotación de los Águilas llegó en el noveno capítulo gracias a panorámico jonrón de Jon del Campo, bateando de emergente ante Maikel Cleto.

El triunfo se lo llevó el zurdo Javier Arturo López (1-1) trabajando cinco entradas en las que permitió dos hits, regalando apenas una base y ponchando a uno.

Miguel Peña se llevó cuatro carreras con cuatro imparables en dos episodios  y dos tercios, regalando una base. La quinta anotación fue a la cuenta de Edgar Gómez.