CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Emparejan Yaquis la serie en Culiacán
Redacción
30 de Diciembre de 2018

CULIACÁN,SIN.- Penúltimo juego de la segunda vuelta, con ambos equipos ya calificados a los playoffs y que como efecto inmediato pone a ambos equipos a abrir en calidad de locales la postemporada.

Los Yaquis abrieron el marcador apenas en la primera entrada con ataque que inició Yordanys Linares y Yefri Pérez conectando sencillo, congestionándose los senderos con base a Dustin Martin para que apareciera Brock Stassi a remolcar dos carreras con sencillo habiendo ya dos outs fuera.

En la segunda tanda sumaron otra gracias a cuadrangular de Armando Araiza, segundo en jornadas consecutivas mientras que un valioso cuarto registro cayó en el sexto capítulo con sencillo de Carlos Sepúlveda y triple de Yordanys Linares.

Los Tomateros se dejaron ver en la pizarra en la cuarta entrada gracias a cuadrangular de Rainel Rosario que trajo al plato al embasado Luis Alfonso Cruz.

Francisco Rodríguez (3-0) trabajó cinco entradas completas permitiendo dos carreras con cinco hits, regalando cinco bases y cuatro ponches.

La derrota recayó en José Carlos Medina (1-1) luego de permitir tres anotaciones con cinco hits, una base y cinco ponches, en apenas dos episodios de labor.

PG: Francisco Rodríguez (3-0)
PD: José Carlos Medina (1-1)
SV: Maikel Cleto (12)

Jonrones
OBR: Armando Araiza (2)
CUL:: Rainel Rosario (1)