Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 25 DE JUNIO DE 2019
Homerun de Valdez y los Yaquis toman ventaja
Redacción
02 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Un cuadrangular de Jesús “Cacao” Valdez en la parte baja de la novena entrada resolvió a favor de los Yaquis de Ciudad Obregón por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

El batazo de Jesús Valdez llegó sobre el derrotado Edgar Torres (0-1) con un out en el cierre de la novena tanda, estacazo que se llevó la barda del jardín izquierdo.

Antes de eso, interesante juego que había sido dominado por el pitcheo que hizo que se llegara a la última entrada mostrando empate a dos carreras.

Los Yaquis estrenaron el marcador en la tercera tanda anotando una “rayita” productos de sencillos de Juan Carlos Gamboa y José Juan Aguilar abriendo el turno, que colocaron corredores en las esquinas, para que Gamboa anotara aprovechando rola para dobleplay de Armando Araiza.

Los Venados se fueron adelante anotando dos carreras en la quinta entrada, gracias a ataque que abrió Alex Liddi con triple al jardín derecho, Justin Greene lo remolcó con doblete y tras avanzar a tercera con wildpitch, llegó a home con elevado de sacrificio de Jeremías Pineda.

El empate a 2-2 llegó de inmediato, en la parte baja de ese quinto rollo, con los Yaquis timbrando con sencillo de Isaac Paredes, quien avanzó a la intermedia con rola de Juan Carlos Gamboa, para anotar luego con sencillo de José Juan Aguilar.

Ambos abridores se fueron sin decisión.

Por los Venados, el zurdo Casey Harman cumplió buena labor de seis entradas de dos carreras con cuatro hits, una base y cuatro ponches.

Yoanner Negrín ofreció a los Yaquis siete entradas de seis hits y par de anotaciones, con una base y seis “chocolates” recetados.

El pitcher ganador resultó Maikel Cleto (1-0) quien trabajó la parte alta del noveno rollo.