Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 26 DE MARZO DE 2019
Se acercan Venados a Yaquis en la serie
Redacción
05 de Enero de 2019

MAZATLÁN, SIN.- Con un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo, los Venados de Mazatlán cargaron la balanza a su favor y terminaron imponiéndose con pizarra de 6-1 a los Yaquis de Obregón, en el tercer duelo de la serie celebrado en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

De esta forma, los porteños colocaron la serie de primera ronda de playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dos juegos a uno, todavía con ventaja para los obregonenses.

Los Venados abrieron el marcador en el mismo primer episodio, cuando Jeremías Pineda aprovechó un rodado de Edson García para timbrar la carrera de la quiniela.

La “tribu” emparejó la pizarra en la tercera tanda con imparable de Jesús “Cacao” Valdez, con el cual Yordanys Linares se descolgó al pentágono.

Para la quinta entrada, Asael Sánchez sacó un elevado de sacrificio, anotando Ramón Ríos para poner al frente a Mazatlán por 2-1.

Los porteños llegaron en la séptima tanda a armar el rally letal, primero Alex Liddi impulsó una carrera con hit al jardín izquierdo; enseguida, Asael Sánchez se trajo otra “rayita” con sencillo, y con triple de Jeremías Pineda, cayeron dos anotaciones más para sentenciar el juego a favor de los locales.

Irwin Delgado (1-0) se llevó la victoria al trabajar cinco entradas y un tercio, donde a pesar de tolerar 11 imparables, solamente le anotaron una carrera, no regaló pasaporte y a cambio recetó cuatro ponches.

El revés fue para Francisco Rodríguez (0-1) quien en seis episodios y dos tercios de trabajo, recibió nueve imparables y seis anotaciones, sin otorgar base, con dos “chocolates”.