CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
14.4°C
Se toman Charros en serio el compromiso de representar a México
Redacción
3 de Febrero de 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- La Serie del Caribe de Panamá 2019 es un torneo de alto nivel competitivo y los Charros de Jalisco están listos para traerse el campeonato.

Directivos y jugadores de la novena representativa de México en el certamen que empieza este lunes así lo advirtieron esta tarde tras el abanderamiento del equipo a cargo de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

"Traemos un muy equipo, tenemos buena armonía con los refuerzos y creo que somos aún más fuertes y estamos listos para dar buena pelea y traer buenos resultados", expuso el parador en corto Amadeo Zazueta.

"Es motivante que a nuestro Presidente le guste el beisbol y eso nos compromete más con él como ciudadanos y peloteros y vamos muy conscientes de eso, de traernos el campeonato para México", dijo el manager Roberto Vizcarra, a quien Guevara elogió en su discurso no solo por ser la cabeza del equipo, también por ser sonorense.

La responsable del deporte nacional reiteró que la pelota caliente tricolor estará apoyada más allá de que al Jefe del Ejecutivo le guste ese deporte y confió en el éxito de los Charros para darle mas satisfacción a los aficionados mexicanos luego de que la Selección Nacional quedó fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los Charros se trasladaron del CNAR al aeropuerto ya que esta misma tarde viajan a Panamá para la Serie programada del 4 al 10 de febrero.