Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2019
Murió por pelotazo en Dodger Stadium
Redacción
05 de Febrero de 2019

Lo que era una gran tradición terminó en tragedia. Linda Goldbloom, una mujer de 79 años de edad, murió el pasado 28 de agosto a consecuencia de un pelotazo que sufrió en el Dodger Stadium unos días antes, reveló ESPN.

Cuando ocurrió el suceso, que fue por una pelota de foul durante la novena entrada de un juego entre los Dodgers y los Padres de San Diego el 25 de agosto, no hubo reportes ni de los medios ni del propio equipo, de hecho, fue hasta que ESPN buscó reacciones cinco meses después que la franquicia mandó un comunicado.

"El señor y la señora Goldbloom eran grandes aficionados de los Dodgers y acudían regularmente a los juegos. Estamos profundamente tristes por el trágico accidente y muerte de la señora Goldbloom. El asunto fue resuelto entre los Dodgers y la familia y no podemos dar más comentarios sobre estes asunto", estableció el equipo.

Según el reporte del juez de instrucción la señora, que era madre de tres hijos y tenía siete nietos, murió por una hemorragia provocada por un fuerte trauma.

Aunque no hubo reportes hasta ahora, la familia sí había dado a conocer el caso desde que ocurrió.

"Aunque su final llegó de manera repentina por una pelota de foul en el Dodger Stadium, tuvo una bella y bendecida vida", establecieron.