Banner
CD. OBREGÓN, SONORA DOMINGO 24 DE MARZO DE 2019
Confía DeGrom en extender su contrato
Redacción
14 de Marzo de 2019

El estelar pitcher de los Mets de Nueva York Jacob deGrom, está optimista por que se llegue a concretar su extensión de contrato en los próximos días.

Han pasado cuatro semanas desde que DeGrom y sus representantes fijaron el Día Inaugural como plazo para hacer efectiva la negociación. Confían que ambas partes lleguen a un buen arreglo.

"Me gustaría que me vieran como parte del futuro de esta organización", dijo DeGrom. "Tenemos hasta que termine la pretemporada, así que sigo optimista".

De su parte, el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, no quiso hablar de las conversaciones a diario ni del estado actual de las cosas que están explorando con el lanzador.

"Seguimos platicando", dijo el ejecutivo. "Ha habido diálogo abierto y creo que eso es importante".

De no llegar a un acuerdo, DeGrom comenzará la temporada bajo el contrato de 17 millones de dólares que negoció este invierno para evitar el arbitraje salarial.

Aunque es posible que firme un contrato a largo plazo el próximo invierno, el último bajo control del equipo, DeGrom ha dicho que no negociará durante la temporada regular.

El lanzador, quien cumplirá 30 años en junio, busca un contrato multianual que le permita terminar su carrera con los Mets.