CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.5°C
Recibe Gallegos nuevo llamado
Redacción
16 de Abril de 2019

El pítcher mexicano Giovanny Gallegos fue llamado este día de nueva cuenta al primer equipo de los Cardenales de San Luis, previo al segundo juego de la serie ante los Cerveceros.

Gallegos, quien ganó su primer encuentro en las Grandes Ligas la semana pasada, también vio acción durante la serie disputada en su País naltal al tirar un tercio de entrada como relevista el domingo en Monterrey.

Para enfrentar a Milwaukee, los Cardenales subieron a tres jugadores desde Triple A Memphis y colocaron al lanzador derecho Mike Mayers (tirón en el hombro derecho) y al jardinero Tyler O'Neill (subluxación de un nervio del codo) en la lista de lesionados de 10 días.

San Luis llamó al primer equipo al infielder y jardinero dominicano Yairo Muñoz, al mexicano Gallegos y al diestro Ryan Helsley desde Memphis. El equipo también envió a Drew Robinson a Memphis.

Muñoz fue el jugador 26 en roster durante la México Series el pasado fin de semana, mientras que Helsley, de 24 años, estará haciendo su debut en las Grandes Ligas cuando tenga su primera presentación. En dos aperturas con Memphis esta temporada, tiene 3.86 de efectividad.