Banner
CD. OBREGÓN, SONORA SABADO 17 DE AGOSTO DE 2019
Sufre Bañuelos su segundo descalabro
Redacción
9 de Mayo de 2019

El lanzador mexicano Manny Bañuelos sufrió su segunda derrota de la temporada, en la blanqueada de su equipo Medias Blancas de Chicago por 5-0 ante Indios de Cleveland, en juego recortado a cinco entradas por lluvia.

Bañuelos (2-2), originario de Gómez Palacio, Durango, permaneció en el montículo cuatro entradas y un tercio, aceptó ocho imparables (incluidos dos jonrones de Jordan Luplow), cinco carreras, con cinco bases por bolas y cinco ponches.

El abridor venezolano Carlos Carrasco (3-3) espació dos hits, seis ponches y no dio boletos para acreditarse la victoria.

A la ofensiva de Cleveland destacó este jueves Jordan Luplow con par de cuadrangulares solitarios, en la segunda y quinta entradas ante la serpentina de Bañuelos.

Se finalizó al juego, luego de una interrupción de dos horas y 34 minutos por la lluvia, que comenzó a caer desde el tercer episodio. Al arreciar el aguacero, los ampayers pidieron que se colocara la lona sobre el terreno, en la parte alta del sexto capítulo.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 2-0. Los cubanos Yoán Moncada de 2-0, José Abreu de 2-1, Yonder Alonso de 2-1 y el venezolano Yolmer Sánchez de 1-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una empujada, Roberto Pérez de 2-2. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Carlos Santana de 3-1 y el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.