CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.4°C
Tiene Manny Bañuelos mal día
Redacción
26 de Mayo de 2019

El lanzador mexicano Manny Bañuelos concedió cinco carreras en cuatro entradas y Medias Blancas de Chicago cayeron 8-1 ante Mellizos de Minnesota en el segundo de la serie disputada en el Target Field.

Bañuelos (2-4) cargó con la derrota y fue sacudido desde el primer rollo cuando C.J. Cron le conectó un doblete por la pradera central que le permitió a Jonathan Schoop y Eddie Rosario anotar.

En la cuarta, nuevamente Cron y el venezolano Ehire Adrianza le causaron daño al mexicano, quien concluyó su participación tras 80 disparos al plato.

El nacido en Gómez Palacio, Durango, ha perdido la brújula y desconoce la victoria en Grandes Ligas desde el pasado 29 de abril. Desde entonces ha salido con descalabro en sus cuatro aperturas de mayo, mismas en las que tiene efectividad de 14.40 y ha permitido 24 carreras en 15 episodios.

La victoria se la llevó Kyle Gibson (5-2), quien durante siete innings ponchó a nueve "patipálidos", y los limitó a cinco imparables y una carrera, producto de un jonrón del cubano José Abreu (13).

En la octava entrada, Adrianza (4) eliminó cualquier esperanza de Chicago de volver al encuentro con un vuelacercas de tres carreras.