CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
16.7°C
Tienen Padres tarde histórica, se desata ofensiva
Redacción
26 de Mayo de 2019

El receptor Austin Hedges pegó grand slam y dirigió lluvia de siete jonrones, un récord de franquicia, y los Padres de San Diego apalearon 19-4 a los Azulejos de Toronto en juego de serie interligas.

La marca previa de cuadrangulares en un juego de los Padres era de seis, establecida en Cincinnati el 17 de julio de 1998.

Para los Padres fue su quinta victoria consecutiva, que les mejora su marca a 28-24 y los mantiene segundos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Padres casi igualaron la marca franquicia 20 carreras, que han alcanzado en dos ocasiones, más recientemente en Montreal en la temporada del 2001.

Hedges (6), que pegó de vuelta entera en la cuarta entrada cuando estaba la casa llena y restaba sólo un out para concluir el episodio, terminó con cinco carreras remolcadas, para su primer cuadrangular de por vida.

El guardabosques Hunter Renfroe (14) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones en el sexto episodio, con un corredor en base, y en el octavo, solitario.

El guardabosques Wil Myers (9) también castigó con dos batazos de vuelta completa en el segundo episodio, solo, y en el octavo, con un hombre en circulación.

El segunda base Ian Kinsler (6) y el primera base Eric Hosmer (8) también mandaron la pelota a la calle.

La victoria a consiguió el abridor Cal Quantrill (1-2) en seis episodios.