CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15°C
Suman Dodgers triunfo ante Gigantes
Redacción
9 de Junio de 2019

El pitcher mexicano Julio César Urías se apuntó esta noche su segundo "hold" de la campaña de Grandes Ligas, en el triunfo de su club, Dodgers de Los Ángeles, 7-2 ante Gigantes de San Francisco.

Ante más de 37 mil seguidores en el Oracle Park de esta ciudad, el lanzador mexicano (H,2) relevó al abridor y a la postre ganador del juego, Rich Hill (3-1), por espacio de dos entradas completas.

Julio César sólo toleró un imparable, regaló dos boletos y repartió un ponche para cumplir con un destacado relevo y acreditarse su segundo "hold" del año. El mexicano lanzó 37 disparos, con 21 strikes ante nueve rivales, todos bien dominados.

Por Dodgers jugó el jardinero mexicano Alex Verdugo, quien salió esta noche con la pólvora mojada, tras batear de 5-0 y recibir un ponche.

Por Gigantes, Jeff Samardzija (3-5) se llevó la derrota, luego de lanzar cinco innings y un tercio, de siete imparables y tres carreras.

Pese a que San Francisco contó con un cuadrangular solitario de Aramis García (2) en la tercera entrada, su ofensiva se quedó muy corta en su intento por empatar o acercarse en la pizarra a Dodgers, su clásico rival regional.

Con este resultado, Dodgers llegó a una marca de 44-21 para seguir al frente de la División Oeste en la Liga Nacional, mientras San Francisco se quedó con números de 26-37 en el fondo de este mismo grupo.