CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
30.4°C
Castellanos va al Juego de Estrellas de la Midwest League
Redacción
12 de Junio de 2019

El pítcher jalisciense Humberto Castellanos será uno de los dos mexicanos que participarán en el Juego de Estrellas de la Midwest League, la categoría Clase A de los equipos sucursales de las Grandes Ligas.

Castellanos, de 21 años, lanzador de los Charros en la Liga Mexicana del Pacífico, se ganó un lugar en el encuentro de media temporada al registrar tres salvamentos, tres triunfos y una efectividad de 3.31 en carreras limpias admitidas en 13 salidas con su equipo Quad Cities River Bandits, que pertenece a los Astros de Houston.

El Juego de las Estrellas de la Midwest League se llevará a cabo el martes 18 de junio en el Four Winds Field, casa de los South Bend Cubs, sucursal de los Cachorros de Chicago.

El catcher César Salazar será el otro mexicano que tendrá participación en este evento. El de Hermosillo es compañero de equipo de Castellanos y ambos formarán parte del roster de la División Oeste.

Salazar batea para .224 de AVG, tres cuadrangulares, 22 carreras producidas y 12 anotadas, 32 hits y seis dobles en 35 juegos.

Quad Cities River Bandits es líder del Oeste, con marca de 40 ganados y 21 perdidos y le saca cinco juegos y medio de ventaja a Burlington Bees (37-29), sucursal de los Angelinos de Los Ángeles.

El mejor cuadro de la Midwest League es Great Lakes Loons, de los Dodgers de Los Ángeles, que suma 41 victorias por 22 descalabros.