Banner
CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 15 DE JULIO DE 2019
Arranca actividades Juego de Estrellas en la LMB
Redacción
14 de Junio de 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una larga espera, la Ciudad de México recibe nuevamente un fin de semana lleno de fiesta y mucho beisbol.

Tendrán que pasar casi 18 años de aquel 17 de junio de 2001 para que el domingo un estadio de la capital del País vuelva a escuchar el Playball en un Juego de Estrellas, que en aquel entonces se jugó entre Mexicanos y Extranjeros por última vez.

Como antesala del platillo principal, la Liga Mexicana de Beisbol preparó un banquete completo para los aficionados del "Rey de los Deportes".

La actividad comienza hoy con el Día de Medios y diversas actividades con las mascotas de los equipos.

Mañana rodará la pelota en el Diamante de Fuego con el Juego de Celebridades, cuyos rosters fueron anunciados ayer. La Zona Norte presume figuras como los comediantes Alex Fernández y Diego Zanassi, además del clavadista Jahir Ocampo y el Campeón Mundial de Tercias de la Triple A, Averno, todos comandados por su mánager César Bono. La Zona Sur la encabezan el cantante Kalimba, el badmintonista Lino Muñoz y el ex NBA Jorge Gutiérrez, todos dirigidos por la conductora Valeria Marín.

Además se jugará el Derby de Doble Play y el Derby de Jonrones para cerrar la jornada.

Para el domingo, el Juego de Estrellas está pactado en punto de las 18:00 horas, horario del centro de México.