CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.4°C
Anuncia LMP festejos por aniversario 75
Redacción
9 de Julio de 2019

La Liga Mexicana del Pacífico llega a los 75 años y lo celebrará con un trofeo de edición especial y un logo conmemorativo para la temporada 2019-2020.

Para celebrar estos tres cuartos de siglo, la LMP también destacará a los 75 beisbolistas más emblemáticos que han jugado en el circuito invernal, así como la realización de su primer torneo infantil de beisbol, el cual se llevará a cabo en septiembre.

Además, habrá un billete especial para el Sorteo Magno Zodiaco de la Latería Nacional, que se celebrará el 27 de octubre.

"Estamos muy felices de celebrar 75 años de beisbol invernal, 75 años que temporada tras temporada hemos jugado sin interrupción, contra viento y marea, en muchos grandes momentos, y hoy queremos compartir las actividades que la LMP ha preparado para celebrar el 75 aniversario", comentó Omar Canizales, presidente del circuito en la presentación de las actividades en la CDMX.

La campaña 2019-2020 de la Liga del Pacífico contará con 10 equipos, luego de la expansión que tendrá con la llegada de los equipos de los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Guasave.