Consciente de la gran ayuda que puede aportar desde el bullpen, el serpentinero obregonense Alberto Leyva considera que su carrera deportiva se encuentra en plenitud y buscará ser un elemento de confianza para el mánager Willie Romero en la próxima temporada de la LMP.
"Siempre es un gusto poder representar al equipo de tu ciudad y pues aquí vengo con gusto de poder hacer una pretemporada más y luchar como cada uno de mis compañeros por un lugar en el roster final que competirá en el torneo", señaló el lanzador cajemense.
En el reciente verano Beto Leyva tuvo un destacado desempeño con los Algodoneros de Unión Laguna, donde culmino el torneo con una efectividad de 2.95 ERA en 38 encuentros disputados, con saldo de 2 victorias y sin descalabros, todos en calidad de relevo.
"Tengo mayor confianza en mi mismo, tanto en lo mental como en lo físico. Tuve un buen verano en Torreón y espero poder aportar lo mismo acá con Yaquis para lograr los objetivos paso a paso", manifestó el sonorense de 25 años de edad.
Al finalizar la primera semana de entrenamiento, el conjunto obregonense continuará con la pretemporada con sesiones vespertinas en el Estadio Yaquis y el próximo miércoles 28 de septiembre partirán al estado de Arizona, en los Estados Unidos para participar en la tradicional Fiesta Mexicana de Beisbol del 28 de septiembre al 9 de octubre.