CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Toman automovilistas mayores riesgos por demora en obras
Mónica Valdivia
10 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Desesperados por la tardanza en la apertura a la circulación de ambos sentidos del puente de la calle 300 y carretera México 15, automovilistas y motociclistas lo atraviesan en sentido contrario. 

Fue a finales de mayo pasado que la circulación se cerró en ambos sentidos con motivo de los trabajos de modernización del bulevar Las  Torres en el Parque Industrial de Ciudad Obregón y permanecería cerrado por un mes. 

Sin embargo en días pasados sólo fue aperturado el sentido de poniente a oriente, el cual también es utilizado por quienes circulan de oriente a poniente con riesgo ocasionar un accidente de tránsito. 

María Dolores Acuña, vecina de la colonia Primero de Mayo, expuso que urge la apertura del sentido que falta, ya que los obliga a rodear la zona, lo que se traduce en mayor tiempo y consumo de gasolina. 

“Hay que dar toda la vuelta, yo que voy a la Beltrones y es mucho lo que tengo que gastar más de gasolina pudiendo atravesar el puente y ya irme por Las Torres, yo ya me he metido en sentido contrario para no dar toda la vuelta”, comentó la vecina. 

Trabajadores de la obra indicaron que en alrededor de tres semanas se liberaría la circulación de oriente a poniente, ya que aún restan trabajos de conexión que hacer entre el bulevar Las Torres y el Circunvalación con el puente de la calle 300. 

Sobre el bulevar Las Torres, ya fue abierto a la circulación de poniente a oriente desde el puente de la calle 300 a la calzada Francisco Villanueva.