CIUDAD OBREGÓN.- Para los derechohabientes del IMSS que se atienden en la clínica 66 ya tendrán una nueva forma de hacer citas, vía telefónica directamente con la asistente del consultorio.
Y es que la opción de madrugar y apuntarse en una lista conforme se va llegando no es válida ya para el Seguro Social, que en su afán de mejorar los procesos y brindar una atención más amable y oportuna ha implementado esta cómoda forma de hacer una cita para recibir atención médica.
Irasema Sánchez Sañudo de la Cínica 66 ubicada en calle 300 y Jalisco manifestó que será desde el 10 de Junio que se aplicará este sistema de apartar citas y podrá ser para el día siguiente al que se habla, los horarios de atención para el turno matutino será de 8:00 a 12:30 y para el vespertino de 2:30 a 6:30 pm.
El teléfono de este servicio será el 412 49 11, 412 49 23 y 412 49 27, los derechohabientes actualmente conforme van llegando se anuncian si están ya los asistentes de los consultorios, se espera de esta forma hacer más expedita la atención en la clínica 66 del IMSS.
“Esto va a ser para la población abierta, beneficiario, familiar, para todo aquel derechohabiente que necesita una atención, esto es en general”, abundó Sánchez Sañudo al tiempo que recomendaba tener a la mano la cartilla de citas cuando se realice la llamada a los teléfonos antes mencionados.