CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.9°C
Todos suman en pro de damnificados
Mónica Valdivia
23 de Septiembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Un grupo de ciudadanos contribuyeron con un granito de arena con los damnificados que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre mientras practicaban algo que disfrutan: yoga.

Y es que la instructora Bayoni Borquez convocó la mañana de este sábado a una clase abierta en el parque Los Pioneros, a la que asistió una decena de personas que a cambio realizaron una aportación voluntaria que integra se donó a los damnificados.

Por más de una hora, los asistentes practicaron secuencias de posturas creativas, combinadas con posturas de pie, sentado e invertidas con las que trabajaron el fortalecimiento de todo el cuerpo.

Además combinaron las posturas con respiración rítmica, “por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo”, expresó la instructora.

En Ciudad Obregón, además de los centros de acopio en varias instituciones públicas y privadas, desde el día del sismo grupos de ciudadanos se han organizado para reunir dinero y víveres de distintas formas, como vender agua natural y fría en los cruceros y ofrecer abrazos a cambio de un alimento no perecedero en las entradas a los supermercados.