CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.2°C
Alistan relevo en el Instituto del Deporte Municipal
Gustavo Zamora
7 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- En cuestión de días habrá cambio en la dirección del Instituto del Deporte Municipal señalaron distintas fuentes al interior del Ayuntamiento de Cajeme, a la titularidad de la dependencia llegará Heliodoro Zazueta Chayrez.

Quien actualmente se desempeña como director del Parque Infantil Ostimuri llegará al relevo de Mirna Judith López Valenzuela quien desde el 16 de septiembre de 2015 regía las actividades deportivas del Ayuntamiento de Cajeme.

Para hacer oficial el relevo se espera concluir con el proceso de entrega-recepción de la dependencia actividad en la que ya se trabaja.

Zazueta Chayrez se ha desempeñado como director del Parque Infantil y con su llegada se prevé una mayor apertura y mejor atención por parte de la dependencia a las distintas ligas organizadas de las diferentes disciplinas deportivas.

En los últimos meses fue notoria la disminución de actividades deportivas que tradicionalmente se llevaban a cabo por parte del Ayuntamiento de Cajeme, incluso aquellas que no requieren la asignación de recursos al contar el aparato municipal con todo lo necesario para llevarlas a cabo.