CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
No detendrá año electoral trabajo del Municipio: Félix Chávez
Gustavo Zamora
4 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Con un año electoral a punto de entrar y en desarrollo programas sociales y obra pública, Faustino Félix Chávez destaca que más allá de los señalamientos partidistas es el trabajo en el municipio lo que no debe tener pausa.

El Alcalde de Cajeme sostuvo que en el municipio los rezagos son grandes y se debe tener una adecuada planeación para evitar que los ciudadanos resulten afectado por la pausa que en el área de desarrollo social se pueda tener. 

“Sucede que los programas que están relacionados a Desarrollo Social se detienen, no los que tienen relación con asuntos prioritarios como salud, aquí cabe recordar que se tendrán periodos de campaña más cortos y la limitante no tendrá mayor afectación”, consideró.

Sobre la obra pública señaló que no será detenida por el proceso electoral ya que esta es prioritaria y ha sido proyectada pensando únicamente en el desarrollo del municipio por lo que confía fluya de la forma en que fue planteada. 

“El tema de infraestructura está bien protegido, ese va a llegar antes, que es lo que a nosotros nos interesa, que no se detenga el trabajo que podamos estar atendiendo los rezagos independientemente de la cosa electoral, ese es otro campo de acción y con otros actores, los candidatos de todos los partidos”, destacó.

Mencionó que no le preocupa en este momento los vaivenes electorales que pudieran presentarse debido a que él y su equipo de colaboradores se enfocan en atender las exigencias del trabajo cotidiano de la administración municipal.

Espera más información

Sobre el anuncio hecho este día por el Subsecretario de Hacienda del Estado referente a que se aplicarán 9 mil millones de pesos del presupuesto estatal en Cajeme, dijo que aún no ha tenido oportunidad de ver el detalle de la asignación de recursos.