CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 14 DE ENERO DE 2025
Despejado
8.3°C
Reviran aficionados a presidente de Yaquis
Gustavo Zamora
24 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Aficionados de los Yaquis manifestaron su desacuerdo con lo expuesto por René Arturo Rodríguez en este medio el viernes anterior, señalan en una carta que las ofensas a familias y menores que refiere el presidente del Club nunca existieron.

De inicio precisan que como aficionados desaprueban el trabajo que el presidente y gerente deportivo Manuel Vélez han llevado a cabo y tiene al equipo en los últimos lugares, destacan que las mentiras se remontan incluso a antes de iniciar la temporada con argumentos falsos para vender las tarjetas de abonado. 

Contar con un estacionamiento pavimentado, equipo competitivo y jugadores de calidad que reportarían temprano con el club son argumentos que resultaron ser falsos por parte de la organización, responden.

“Durante la temporada siguieron las mentiras, jugadores que no reportaban por problemas familiares anunciados a una fecha y por cosas del destino se resolvieron los problemas y reportaron más temprano, jugadores que por sus propias palabras que al ser locales se tiene relación con ellos expresaron no llegar a un acuerdo económico adecuado sabiendo de sus capacidades”, continúa la carta.

Coinciden que los insultos no deben presentarse y no los hubo hacia ningun asistente, los reproches se dirigieron siempre al presidente del club y no de forma personal sino como muestra de desaprobación a su trabajo.

“Y algo que hay que aclarar, tu mencionas que fueron dos personas las que gritaron, te equivocas toda la sección a la que tu mandaste a vigilar y tomar fotos a la gente estaba con la misma decepción al ver al equipo que no tiene ni pies ni cabeza, donde tu mencionas que son familias y menores las que asisten al juego, donde esas familias y niños están decepcionados con el desempeño en la presente temporada”.

La misiva puntualiza que el trabajo de un directivo está expuesto al escrutinio público y por tanto la postura de estos debe ser de mayor apertura y no tratar de vivir de logros pasados, precisan que no fueron dos las personas que increparon al presidente del Club sino toda una sección.