CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.8°C
Gestiona Guillen Partida obra para plantel en la Primero de Mayo
Redacción
2 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Al lado de la sociedad de padres de familia, autoridades educativas, maestros y alumnos de la Escuela Primaria“Primero de Mayo”, Omar Guillén participó en el inicio de los trabajos de construcción de la techumbre del patio central de este plantel. 

“Interesados siempre en buscar alternativas que mejoren la infraestructura de los diversos planteles educativos, sobre todo de nivel primaria y secundaria, nos dimos a la tarea de plantear la necesidad de esta escuela a la Gobernadora Claudia Pavlovich, y hoy inicia aquí con el respaldo del CECOP (Consejo Estatal para Concertación de la Obra Pública)”, mencionó el legislador.

“Esta techumbre es para permitir que los niños y las niñas estudien y realicen sus actividades cívicas, recreativas, deportivas y culturales en mejores condiciones, más seguras; maestros y padres nos hemos propuesto impulsar en favor de las nuevas generaciones que hoy se preparan desde las aulas para ser personas de bien”, abundó. 

En la obra habrán de invertirse recursos por el orden de los 500 mil pesos y se proyecta quede concluida en un lapso aproximado de 6 semanas.