CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.2°C
Invita Canacintra a participar en segunda etapa de Adopta tu espacio
Mónica Valdivia
13 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La segunda etapa del proyecto Adopta tu espacio iniciará el 17 de marzo y contempla la rehabilitación de la parte sur del paso a desnivel de la calle 200. 

Javier Aguiar Meneses informó que en días pasados lanzaron la invitación a las empresas instaladas en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) para unirse al proyecto en el que unen esfuerzos iniciativa privada, asociaciones civiles y el Ayuntamiento de Cajeme. 

El presidente de la Canacintra Ciudad Obregón dijo que los días 17 y 18 de marzo del arranque, se harán trabajos de limpieza y desmonte del área del paso a desnivel y alrededores, así como la preparación de bardas. 

Al siguiente fin de semana, del 23 al 25 de marzo, con el apoyo de artistas locales se pintarán murales similares a los elaborados en la primera etapa en la acera norte del paso a desnivel. 

“El 25 de marzo se tiene programada una verbena popular con actividades para toda la familia, música, talleres en el lugar”, mencionó.

Adopta tu espacio busca rehabilitar distintas áreas del parque industrial y alrededores para mejorar su aspecto y consecuentemente, ser más atractivo para la llegada de nuevas inversiones.