CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
33.4°C
Renegados... amagan motociclistas con llevar su ruido a otra parte
Mónica Valdivia
20 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- De no lograr el apoyo de empresarios locales, el Club Flamas promoverá que las próximas ediciones de la concentración anual de motociclistas que realiza, sea en otra ciudad. 

Emilio Torres Morales, tesorero del club, expuso que el evento que este 2018 llega a su novena edición, a pesar de generar una importante derrama económica no han logrado sea apoyado por prestadores de servicios como hoteleros, ni restauranteros. 

“Queremos que los prestadores de servicios se acerquen porque si le dan la espalda a este evento lo vamos a llevar a otra parte”, expresó. 

Durante la presentación del programa de la novena concentración a realizarse el próximo fin de semana, Torres Morales mencionó que no se trata de una amenaza sino de un llamado a los empresarios locales para respaldar el evento que este año proyecta reunir a 800 motociclistas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guadalajara, Baja California, Chihuahua y de Arizona y California, Estados Unidos.  

Resaltó que actualmente sólo cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Cajeme con la difusión y permisos municipales. 

Presente en el evento, el alcalde Faustino Félix reconoció la relevancia de la concentración que pone a Cajeme en el plano nacional e internacional, además de la derrama económica que este 2018 se estima en dos millones y medio de pesos tan solo por consumo en los conciertos musicales. 

La concentración será los días 23 y 24 de febrero en la Laguna del Nainari, ambos días con exhibición de motos y conciertos en los que se presentarán grupos como La Iguana, Lost Cover, Element, La Tierra S. A. y Pacto con el Diablo.