Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
18 de Julio de 2018
Roban de nuevo en Clínica de la Vista del Club de Leones
Mónica Valdivia
10 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Tres cirugías de cataratas programadas para esta manana en la Clínica de la Vista del Club de Leones, no se pudieron realizar debido a que de nueva cuenta las instalaciones fueron robadas. 

Oscar Lugo Lugo, presidente del patronato de la clínica, informó que al arribar alrededor de las 6:00 de la manana a las instalaciones ubicadas en la colonia Prados del Tepeyac, se percataron del desmantelamiento del centro de carga de energía eléctrica y robo de cableado del área administrativa. 

“No se pudieron realizar dichas operaciones, afectando seriamente a los pacientes y sus familiares, además de que no podrá funcionar la clínica hasta arreglar los daños”, dijo. 

En el edificio han sido colocadas camaras de video vigilancia, alarma, rejas y candados que no han sido suficientes para frenar los robos que desde el año pasado se han registrado. 

El monto de los bienes robados y daños en infraestructura es de miles de pesos, entre los que están equipos de refrigeración, tuberías, cableado eléctrico, cámaras de seguridad, entre otras cosas.

Lugo Lugo solicitó a las autoridades mayor vigilancia, e invitó a los vecinos a contribuir con estar alertas y repotar cualquier situación que detecten.