CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.9°C
Roban de nuevo en Clínica de la Vista del Club de Leones
Mónica Valdivia
10 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Tres cirugías de cataratas programadas para esta manana en la Clínica de la Vista del Club de Leones, no se pudieron realizar debido a que de nueva cuenta las instalaciones fueron robadas. 

Oscar Lugo Lugo, presidente del patronato de la clínica, informó que al arribar alrededor de las 6:00 de la manana a las instalaciones ubicadas en la colonia Prados del Tepeyac, se percataron del desmantelamiento del centro de carga de energía eléctrica y robo de cableado del área administrativa. 

“No se pudieron realizar dichas operaciones, afectando seriamente a los pacientes y sus familiares, además de que no podrá funcionar la clínica hasta arreglar los daños”, dijo. 

En el edificio han sido colocadas camaras de video vigilancia, alarma, rejas y candados que no han sido suficientes para frenar los robos que desde el año pasado se han registrado. 

El monto de los bienes robados y daños en infraestructura es de miles de pesos, entre los que están equipos de refrigeración, tuberías, cableado eléctrico, cámaras de seguridad, entre otras cosas.

Lugo Lugo solicitó a las autoridades mayor vigilancia, e invitó a los vecinos a contribuir con estar alertas y repotar cualquier situación que detecten.