CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
14.4°C
Cuenta Luis Ángel con el apoyo de Gokú y miles de personas
Mónica Valdivia
9 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La viralización en redes sociales de una imagen de Luis Ángel mientras imita la señal de Gokú, su personaje favorito de la serie Dragon Ball , permitió que hoy el pequeño conversara vía telefónica con Mario Castañeda, quien dobla la voz del personaje en la etapa adulta.

En la fotografía, el niño de siete años de edad se encuentra en el cuarto de entretenimiento del área de oncología pediátrica del Hospital General Regional número uno del IMSS en Ciudad Obregón, donde permanece internado por un diagnostico de cáncer. 

Luis Ángel veía en televisión uno de los capítulos de la serie cuando el joven que lo acompañaba, César Leyva, captó el momento en el que alza los brazos para hacer la gentidama, una señal de técnica de combate característica del personaje. 

La fotografía, publicada en redes sociales por el joven apenas ayer por la tarde, llegó al actor de doblaje y gracias al apoyo de varias personas de Hermosillo, hoy por la mañana contactó al pequeño. 

La llamada de alrededor de tres minutos, alegró y a la vez puso nervioso al pequeño originario de Guasave, Sinaloa y a quien recientemente le amputaron la pierna derecha a consecuencia del tumor que le diagnosticaron.

La viralización de la fotografía ha hecho además que miles de personas contacten a César Leyva para el envío de ayuda y regalos para el pequeño y han manifestado a través de comentarios en Facebook y Twitter, solidaridad y deseos de una pronta recuperación.