CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Solidaridad y buenos deseos mejoran ánimo de Luis Ángel
Mónica Valdivia
10 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La magia de las Esferas de Dragon de la serie animada Dragon Ball, quedó comprobada esta mañana cuando por primera vez las tuvo en sus manos Luis Ángel. 

Luego de conocer la historia del pequeño que permanece internado en el área de oncología pediátrica del IMSS en Ciudad Obregón, el joven Daniel Piña de Hermosillo, le envío como obsequio las esferas y otros artículos de la serie en la que aparece Gokú, el personaje favorito del niño. 

Según la historia de la serie animada, cuando se reúnen los siete artefactos mágicos se invoca a un dragón que concede uno o varios deseos.

Cesar Leyva, joven que captó y compartió la imagen de Luis Ángel mientras hacia la Genki-dama y que se viralizó en redes sociales, dijo que el ánimo y la actitud del pequeño ha mejorado. 

La fotografía ha conmovido principalmente a los que comparten con Luis Ángel el gusto por la serie y el personaje principal, quienes le han hecho llegar distintos obsequios a Ciudad Obregón. 

“Viene una tablet en camino que le llega el lunes, muchas cosas, yo pasé la dirección donde estamos recibiendo todo es calle Zacatecas 125 norte entre Hidalgo y Allende colonia Centro, código postal 85000 con atención a Bryan Rascón”, declaró. 

Contento por las muestras de cariño, el pequeño incluso pidió que le grabaran un video en el que agradece.