CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
22.8°C
Es postura de concesionarios insensible: Canirac Obregón
Mónica Valdivia
11 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Como inconsciente e insensible calificó el presidente de la Canirac, el anuncio de los concesionarios del transporte urbano de Ciudad Obregón de no encender los equipos de refrigeración durante el verano a falta de recursos para darles mantenimiento.

Alier Chávez expuso que si los concesionarios no ven redituable la actividad, se la otorguen a alguien que este dispuesto a trabajarla y no a solicitar constantemente aumentos de tarifa. 

El anuncio de la medida, el cual se hizo el día de ayer en la capital del estado y respaldan concesionarios de Hermosillo, Navojoa y Guaymas, estuvo acompañada de una solicitud de aumento a la tarifa a 15 pesos.

“Les acaban de subir la tarifa el año pasado, vemos los camiones abarrotados, mucho flujo de usuarios, no se donde esta esa figa de dinero que les permita darles mantenimiento a sus equipos”, comentó. 

De no encender los equipos de refrigeración, el presidente de la cámara de restauranteros dijo que la autoridad debe proceder a sancionar a los concesionarios e implementar medidas para que paguen esas sanciones, para que sepan que les puede resultar mas caro que el costo del mantenimiento de los equipos.