CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
35.2°C
Pedirá Canaco la "3 de 3", plan de trabajo a candidatos y currículum de planillas
Mónica Valdivia
9 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La presentación de la declaración “3 de 3” y un plan de trabajo en cuatro ejes propuestos por la cámara, solicitará la Canaco Ciudad Obregón a la totalidad de los candidatos a puestos de elección popular. 

José de Jesús Nares Félix informó que se creó una comisión especial con el fin de llevar a cabo una agenda de reuniones con cada uno de los candidatos y que incluye instarlos a asumir una serie de compromisos, entre ellos el presentar su declaración patrimonial. 

La comisión inició en días pasados con la entrega de invitaciones y al día de hoy son 19 candidatos de un total de 31, los que ya recibieron el documento que contiene además la solicitud del currículum vitae e informar quiénes son los integrantes de la planilla o equipo que acompañará su gestión. 

El presidente de la Canaco a nivel local añadió que en la invitación anexan un formato para que los candidatos presenten un resumen de su plan de trabajo en los ejes de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Transparencia, Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana. 

“También qué propuestas e iniciativas traen cada uno de ellos, qué metas van a lograr con esas propuestas, y un indicador con el que informen cómo van avanzando en esas metas que tienen que cumplir y fechas de compromiso, límite de tiempo para cumplirlas”, dijo.