CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.1°C
Podrán candidatos abordar agenda de interés al interior del Itson
Mónica Valdivia
10 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Los candidatos a puestos de elección popular podrán promocionarse ante la comunidad universitaria, pero de acuerdo a una metodología y calendarización establecida por el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), informó el rector Javier Vales García. 

Un comité especial creado por la institución en 2017 para la implementación de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 (Enccívica) del Instituto Nacional Electoral (INE) será el encargado de la planeación del encuentro de los candidatos con la comunidad Itson. 

En los próximos días, el comité encabezado por Cristian Acosta, planteará el esquema y agenda que deberán seguir los candidatos. 

Las visitas de los políticos serán por separado y aunque hasta el momento no se tienen contemplados debates, tampoco se descartan, mencionó el rector. 

“Les haremos la invitación a los actores para que vengan y no que vengan a hacer proselitismo, pero sí a hablar de temas importantes para la comunidad universitaria y sociedad en general”, añadió.