Banner
CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018
Expo Obregón llama a no hacer proselitismo político a su interior
Redacción
09 de Mayo de 2018

El equipo de Expo Obregón 2018 está consciente de que este año se tiene un proceso electoral donde se esperan cambios en las presidencias municipales, diputaciones, senadurías y Presidencia de la República, por tal motivo se hace un llamado a los candidatos a que sean respetuosos y no utilicen a la feria del pueblo para hacer actos de campaña.

El Presidente de Expo Obregón, Juan Diego Cota Cota, mencionó que el objetivo de esta feria es que los Cajemenses acudan a disfrutar de los atractivos, grupos musicales y convivencia familar, por lo tanto es importante que no busquen ganarse el voto por este medio.

El empresario aseguró que todos los ciudadanos están invitados a disfrutar de la feria del pueblo, sin embargo no se aceptará por parte de Comité Organizador que la asistencia sea para promover un movimiento político.

“Expo Obregón se deslinda de cualquier partido político o candidato, nosotros somos ciudadanos y empresarios que buscamos traer una derrama económica positiva al Municipio y darle mucha diversión a nuestra gente”, apuntó.