CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.8°C
Nancy nos compartió la experiencia de ser mamá ¡¡de trillizos!!
Mónica Valdivia
9 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Su casa es una revolución todo el día, el dinero a veces pareciera que no va a alcanzar y entre el trabajo y los deberes del hogar, Nancy Chaparro Acosta termina el día exhausta, pero todo lo compensa el ver a sus hijos sanos. 

A los 27 años de edad, Nancy se convirtió en mamá de trillizos y aunque sus padres y los de su esposo Carlos Favela, son de gran apoyo, no ha sido fácil la responsabilidad de criar a dos niñas y un niño que hoy tienen cinco años. 

“Todos los días es una revolución desde que amanece hasta que nos acostamos, entre cambiarnos, desayunar, comida, irnos a la escuela, regresar, hacer tareas, juguetes por todos lados, ropa por todos lados”, expresó. 

Maya Dibenhi, Emma Marie y Gael Mateo son prácticamente idénticos físicamente pero muy distintos de personalidad, lo que le da el toque divertido a ser mamá de trillizos. 

“Todo el tiempo, desde que nacieron, desde que venían en pancita hasta la fecha es de un día a día complicado, atareado pero muy divertido, a pesar de todo, siempre es una bendición poder haber experimentado el ser mamá de tres, el seguir experimentando porque es un aprender”, añadió. 

Este 10 de mayo Nancy lo celebrará en familia y será triplemente consentida por sus seres queridos.