Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
15 de Julio de 2018
Servidora Pública de Ciudad Obregón es vinculada a proceso por la FAS
Redacción
10 de Mayo de 2018

Una de las mayores quejas ciudadanas relacionadas con hechos de corrupción, son las que sufren los contribuyentes que realizar sus trámites antes las distintas dependencias de Gobierno

La confianza de los ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites en las agencias fiscales fue defraudada, en esta ocasión, por la servidora pública María del Carmen “N”, quien para usos propios sustrajo dinero perteneciente a la administración pública del Estado.

María del Carmen “N” se desempeñaba como cajera en la Sub Agencia Fiscal “California” de Ciudad Obregón, quien en varias ocasiones realizó el desvió del dinero para fines personales, por tal motivo, el día de hoy, fue vinculada a proceso por el delito de peculado, pudiendo alcanzar una pena máxima de 50 años.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción por el Procurador Fiscal del Estado de Sonora, Gerardo Avitia Encinas, solicitando se hicieran las investigaciones pertinentes, dando como resultado la vinculación a proceso de la servidora pública.

La FAS continuará con las investigaciones para detectar si existe más personas involucradas y con este desarticular una red más de corrupción que tanto afectan e indigna a los ciudadanos.

Es importante que si se detecta cualquier anomalía en los distintos trámites que se realizan en ventanillas, se acuda a denunciar.

La Fiscalía Anticorrupción cuenta con un correo electrónico para denuncias anónimas, anticorrupcion@fiscalia.sonora.gob.mx, y con un Agente del Ministerio Público Orientador en sus oficinas (Adalberto Truqui #577 esquina con Blvd. Luis Encinas. Colonia Pimentel) Tel: 216-18-99 para recibir las denuncias.