CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Busca Canaco continuidad en instalación de parquímetros
Mónica Valdivia
9 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Que al tema de los parquímetros se le de continuidad en la próxima administración municipal, dijo Jesús Nares Félix, ya que al darle un ultimátum a la empresa, se corre el riesgo de que la instalación de los equipos no se haga de forma correcta. 

El presidente de la Canaco Ciudad Obregón recordó que el Secretario del Ayuntamiento dio a conocer recientemente que el ultimátum para la empresa Arabella Parking S.A. P. I. de C.V. es de que a más tardar el 31 de julio instalen los equipos o quedará cancelada la concertación aprobada por el cabildo desde julio del 2016. 

A la cámara, dijo le interesa que al tema se le de seguimiento y se concrete, motivo por el que solicitaron por la vía formal al Ayuntamiento de Cajeme, toda la información relacionada con el tema, incluido el contrato de concertación si es que ya se firmó. 

“Lo que estamos solicitando son ya los contratos, los convenios cómo quedaron establecidos, porcentajes, estimaciones, el proyecto en sí, en lo particular la Cámara de Comercio estuvo enterada cuando se informó de esta reunión de cabildo, pero estamos buscando información más allá”, expuso. 

Tener la información completa les permitirá conocer cuál será la participación de la cámara en el proceso, añadió. 

“También solicitamos una reunión con la empresa específicamente aquí en cámara de comercio para tener toda la información de todo este convenio de concertación”, declaró.