CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.9°C
Aumenta demanda de pasaje en Central Camionera
Mónica Valdivia
9 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Ante el aumento de la demanda de pasaje en la central de autobuses “Faustino Félix Serna” por el éxodo del final de las vacaciones de verano, las líneas  de autotransporte requirieron introducir 100 unidades más en las corridas diarias. 

Germán Velderrain Armenta informó que de 450 unidades que en temporada regular salen de la central, la cifra actualmente alcanza las 550, la cual se mantendrá hasta el 25 de agosto cuando la actividad se normaliza. 

El gerente de la central dijo que el 60 por ciento del pasaje se moviliza a destinos del norte como Nogales, San Luis Rio Colorado, Tijuana y Mexicali y el 40 restante al sur hacia ciudades de Sinaloa, Jalisco y Nayarit. 

“A partir de esta semana se fue incrementando mas todavía, y esperamos que esto todavía tenga un repunte mayor a partir de la semana que entra porque la que entra y principios de la siguiente ya es el inicio de clases del nivel de educación básica de secundaria y primaria”, declaró. 

El funcionario recomendó a quienes van a viajar en los próximos días, comprar con anticipación los boletos y evitar salir a destiempo a su destino.