CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
25.6°C
Continuarán nublados, tormentas aisladas... ¡y calor!
Mónica Valdivia
7 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Al menos hasta el próximo viernes se mantendrán las probabilidades de tormentas en Cajeme como la registrada la noche de ayer y los primeros minutos de la madrugada de hoy, informó Guadalupe Jiménez Ortega.

La interacción entre la constante entrada de humedad a la región y una vaguada de niveles medios y bajos en el noreste del país, ha generado nublados y tormentas convectivas aisladas que podrían seguirse presentando durante la semana en curso.

La meteoróloga de la Conagua en Ciudad Obregón expuso que se esperan tormentas con actividad eléctrica y lluvias de ligeras a chubascos con vientos de 40 kilómetros por hora.

La reciente tormenta registró un acumulado de lluvia de 12 milímetros y sobre las temperaturas máximas, para la semana se pronostica estén entre los 35 y 40 centígrados.

“Los principales días que se prevén con lluvias es hoy, mañana disminuyen, para el miércoles disminuyen más y vuelven a aumentar para jueves y viernes, va a variar entre 20 y 50 por ciento de probabilidad”, añadió.