CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.8°C
En nueva agenda participarán más los ciudadanos: Mariscal Alvarado
Redacción
19 de Agosto de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Para dar paso a lo que llama la cuarta transformación, el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con sus correligionarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El plan contempla como eje principal la integración de un gobierno honesto y eficiente.

En el Congreso de Morena celebrado en la capital del País, Sergio Pablo Mariscal Alvarado participó como delegado de Sonora. 

Se trazaron las líneas de acción por la austeridad republicana y el combate frontal a la corrupción en la correlación de fuerzas que se tendrá con la federación, el Poder Legislativo y las alcaldías.

Mariscal Alvarado dijo que estos encuentros ratifican el compromiso para dar solución a los problemas que enfrentan los cajemenses, mencionó también que los ciudadanos participarán mediante sus propuestas en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.  

El Alcalde Electo señaló que hay una nueva agenda para construir Cajeme, el Estado de Sonora y la República Mexicana a través de un gobierno al que se le ha dado la confianza.

En el encuentro se destacó la importancia de respetar las libertades y garantizar a todos el derecho a vivir con bienestar, acabando con los privilegios y la corrupción.