Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
21 de Agosto de 2018
Liberan órdenes de aprehensión en caso Alexis; los policías de vacaciones
Redacción
07 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La ejecución de las órdenes de aprehensión que un juez giró en contra de cuatro de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) relacionados con el homicidio del joven Alexis Rivera López, solicitaron familiares y amigos de la víctima.

Johana, hermana del joven chofer Uber, expuso que las órdenes fueron liberaron el pasado fin de semana, sin embargo la corporación desconoce el paradero de los elementos señalados al encontrarse de vacaciones.

En rueda de prensa que ofreció en las afueras de la base operativa de la PESP en Ciudad Obregón, Johana solicitó la cooperación de la corporación estatal en la investigación con la que dijo busca se demuestre que Alexis no era un delincuente ni disparó en contra de los policías que presuntamente repelieron la agresión en la que perdió la vida.

Luego de la judicialización del caso, un juez de control de Juzgado Oral Penal Judicial número 2 del Poder Judicial del Estado de Sonora liberó las órdenes, de las cuales ya se le notificó a la PESP.

La joven mencionó que llevarán el caso de Alexis a instancias defensoras de derechos humanos nacionales e internacionales.