Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
21 de Agosto de 2018
Representará Emeterio Ochoa al PRI en cabildo
Gustavo Zamora
08 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Una de las posiciones como regidor en el próximo Ayuntamiento de Cajeme será ocupada por Emeterio Ochoa Bazúa, ex candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el pasado proceso electoral.

El ex legislador quien representara al Distrito XVII hasta el mes de marzo dijo que será congruente con sus ideas y los postulados de su partido para buscar mediante el dialogo el consenso y  los acuerdos para que Cajeme avance.

“Llego con la experiencia que pueda aportar, busco que todas las propuestas que escuchamos en campaña no queden solo en eso, que se conviertan en realidad porque la política es sumar voluntades para alcanzar mejores niveles de bienestar”, manifestó.

“Yo me siento muy agradecido por la gente que votó por mí, hubo muchas personas que nos apoyaron y es una oportunidad de retribuir esa confianza trabajando ahora desde el cabido, traemos en la agenda diferentes temas que estoy seguro desde la administración municipal vamos a poder impulsar”, sostuvo.

Se dijo consciente de su papel en la administración municipal ahora como oposición y que su partido entendió el mensaje que los votantes le enviaron en la jornada electoral y por eso es importante construir un futuro sin apartarse de los ciudadanos.

“El elector decidió y somos muy respetuosos de esa decisión, fue un mensaje claro que nos mandaron y la única forma de construir en la política es cada quien desde su posición ser propositivos, acompañar a que se haga un buen gobierno en el Municipio”, concluyó.