CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
27.9°C
Se arroja individuo desde planta alta en central camionera
Redacción
17 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- En su intento de quitarse la vida, un operador de la línea de autobuses TAP se lanzó desde la segunda planta de la central de autobuses “Faustino Félix Serna” resultando sólo con lesiones leves.

Los hechos se registraron poco después de las 9:00 de la mañana, cuando el hombre de alrededor de 40 años de edad, saltó desde una de las ventanas de la oficina de la empresa de autotransporte al parecer por un cuadro de “delirio de persecución”.

Desde la noche de ayer, el hombre deambuló por la central y al alterar el orden público fue reportado por elementos de seguridad interna del edificio y detenido por la policía municipal.

Sin embargo fue liberado luego de que en la corporación determinaran que no estaba apto para ser ingresado a las celdas municipales, informó Germán Velderrain Armenta, gerente de la central de autobuses.

“Les decía ahí que sólo iba a permitir que la Marina lo revisara y se empezó a golpear y por eso no fue internado en las celdas, no permitió que los médicos lo revisaran y procedieron a revisarlo”, expresó.

La mañana de hoy el sujeto regresó a las oficinas de la empresa y de nueva cuenta con un comportamiento alterado y luego de varios minutos en los que compañeros de trabajo intentaron tranquilizarlo, decidió lanzarse por la ventaba.

Según informó la empresa a la gerencia de la central, el empleado del volante no operó ningún autobús ayer que inició con los problemas de comportamiento.

Velderrain Armenta expuso que es el primer caso que se registra en la central local de este tipo, donde cada empresa cuenta con personal capacitado para detectar irregularidades en los choferes, tanto de salud como de comportamiento.