CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.1°C
Se instala Gobierno Municipal 2018 2021 en Cajeme
Mónica Valdivia
16 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- En sesión solemne de Cabildo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado rindió protesta como alcalde de Cajeme, al igual que el cuerpo de regidores que lo acompañará en el periodo 2018-2021.

Fue el ex alcalde Faustino Félix Chávez quien le tomó protesta al Cabildo entrante que estará conformado por 12 regidores de la coalición “Juntos haremos historia”, uno del PAN, dos del PRI, uno del PVEM, dos de Movimiento Ciudadano y dos independientes.

Félix Chávez hizo entrega al alcalde entrante, los libros que contienen una relación de los bienes del municipio.

A la sesión, que duró poco menos de una hora, asistió en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada quien mencionó que la mandataria mantendrá el diálogo con las autoridades entrantes, convencida de que sólo unidos habrá mejores resultados para Sonora.

“Sólo con el diálogo y la concordia, anteponiendo en todo momento el interés de los sonorenses es posible construir una relación de trabajo respetuosa, que de resultados y que se refleje en un mayor bienestar para la familia, ese es el compromiso de nuestra Gobernadora y su gabinete”, dijo el funcionario.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro del Itson y entre los asistentes como invitados estuvieron ex alcaldes como Jesús Félix Holguín y Francisco Villanueva Salazar.

Cuerpo de regidores 2018-2021

De la coalición “Juntos Haremos Historia”: Juan Ángel Cota, Edith Rocío Lauterio Araujo, Rosendo Arrayales Terán, Carmina Islas Rosas, Francisco López Olea, Raúl González Valverde, Aurora Preciado Bracamontes, Lydia Valdez Hernández, Víctor Ibarra Apodaca, Alma Favela García, Sergio Lamarque Cano y Guadalupe Ochoa González.

Independientes: Rodrigo R. Bours Castelo y Susana Valenzuela Benítez.

Del PRI Emeterio Ochoa Bazúa y Ana María Castro Monzón.

Del PVEM Alejandra Rebeca Godoy Rodríguez

De Movimiento Ciudadano Gustavo Almada Bórquez y Graciela Armenta Ávalos.

Del PAN Rafael Delgadillo Barbosa.