CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.9°C
Ya no quieren en Canaco los parquímetros
Mónica Valdivia
17 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Que se analicen esquemas distintos a los parquímetros para solucionar el problema de la falta de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, buscará la Canaco Ciudad Obregón con el nuevo Gobierno Municipal.

Jesús Nares Félix mencionó que los esquemas que se analicen, además de atender el problema de movilidad, deberán aportar recursos como se proyectaba con los parquímetros, proyecto que no se concretó luego del incumplimiento de la empresa que se encargaría de la instalación y operación de los equipos.

Luego de la firma de un convenio de colaboración con la sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el presidente de la Canaco Obregón dijo pugnarán por el ejercicio general del reordenamiento del centro de la ciudad, que incluye la movilidad, lo cual no se logró con la administración que recientemente concluyó.

Sobre la reciente toma de protesta del alcalde Sergio Pablo Mariscal, dijo confían en que serán un gobierno que hará las cosas diferentes.

“Ofrecemos la apertura como cámara para trabajar con ellos en conjunto y con todos los órganos presentes, el interés de que las cosas se den, que funcionen, damos ese voto de confianza de inicio”, declaró.

Afiliados a Canaco otorgarán descuentos a maestros

Acceso a descuentos que van del 10 al 30 por ciento en comercios afiliados a la Canaco, accederán los 2 mil 700 agremiados que tiene en Cajeme la sección 54 del SNTE.

Nares Félix informó que se trata de negocios que comercializan productos como calzado, papelería, ropa y accesorios, hasta restadores de servicios y restaurantes.

Firmaron el convenio además del dirigente de la cámara, el secretario general del sindicato, Raymundo Lagarda Borbón y la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes, María Luz Castillo, organismo a través del cual el magisterio podrá obtener descuentos en servicios como renta de habitaciones de hotel.