Banner
CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018
Buscarán bajo mismo esquema, rehabilitar calle Circunvalación
Mónica Valdivia
09 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Concluida la rehabilitación con concreto hidráulico del bulevar Las Torres, los industriales van por la segunda etapa de modernización de vialidades del Parque Industrial de Ciudad Obregón que incluye el bulevar Circunvalación.

Javier Aguiar Meneses informó que para modernizar la segunda vialidad más importante de la zona, la cual actualmente presenta avanzado estado de deterioro, se requieren alrededor de 120 millones de pesos, 20 por ciento de los cuales les correspondería a los industriales aportar.

El presidente de la Canacintra declaró que consultarán a los industriales para determinar si están en disposición de aportar recursos, como lo hicieron con la modernización del tramo del bulevar Las Torres que va del puente de la 300 a la calzada Francisco Villanueva.

“Es la parte que nosotros tenemos que cabildear, en qué situación se encuentran (los industriales), cómo vieron la primera obra (las Torres), la última reunión que se tuvo, todos están en disponibilidad de volver a cooperar”, mencionó.

Además iniciarán gestiones ante el Gobierno del Estado para que la obra sea presupuestada para el 2019.

Sobre el bulevar Las Torres, Aguiar Meneses comentó que aunque ya está abierto a la circulación, la obra no está concluida al faltar la conexión del drenaje pluvial y detalles como señalización y embellecimiento de camellones.